martes, 10 de enero de 2012

UN POCO DE MÍ



Hola a tod@s! Soy Nandi y este es mi primer blog! estoy estudiando en la facultad de educación y humanidades de Ceuta, concretamente en el segundo año de maestro de educación primaria.
Poco  a poco voy a ir descubriendo las nuevas maneras de ser un profesor innovador a través de la informática.....tengo muchas ganas de verme enseñando de esta manera tecnológicamente hablando.


Para los que me conocéis y para los que no, soy una persona que me encanta el mundo del carnaval y todo lo que conlleva, además de ser cofrade...es un mundo que me gusta mucho!!
                                 


Bueno esto es una milésima parte de aficiones y demás! poco a poco iré contando por aquí lo que vayamos haciendo y dando en clase! Saludos a mis blogger@s!!


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario